Con la tecnología de Blogger.
RSS

Evolución de la promoción de bilingüísmo

Aquí tenemos una vez más una muestra de lo que están progresando los chicos y chicas de la promoción bilingüe. Ésta es una exposición de los contenidos vistos en el tercer trimestre. El nombre del proyecto es "THE ENVIROMENT AND ITS CONSERVATION" y en él hemos trabajado el entorno, sus características y sus propiedades. Los chicos y chicas han aprendido mucho y esperamos que el año que viene aprendan mucho más.

¡ENHÓRABUENA!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

luna dijo...

Hola me llamo Luna y soy estudiante de magisterio. Me ha sorprendido bastante como se desarrollan las clases en estas aulas de bilingüe y me parece muy importante que el proyecto que realizan esté relacionado con el medio ambiente y su conservación, para que los niños desde pequeños empiecen a concienciarse de la importancia que tiene respetar el entorno que los rodea, ya que para poder respetarlo deben primero conocerlo.

Luna dijo...

Hola me llamo Luna y soy estudiante de magisterio. Me ha sorprendido bastante el desarrollo de las clase en las aulas de bilingüe, y sobre todo me ha parecido muy interesante el proyecto que se lleva a cabo ya que el medio ambiente y su conservación es esencial para que los niños de primaria aprendan a respetar su entorno, ya que es muy importante que los niños se conciencien desde pequeños y para poder respetarlo primero deben conocerlo.

Publicar un comentario

LIPDUB 5º ANIVERSARIO